lunes, 5 de octubre de 2009

Mi burbuja 2.0

Es el más preciado inmueble de muchos en estos días, y cada día somos más los que adquirimos nuestra burbuja personal del año y totalmente 2.0…!

La repotenciamos, la refrescamos, la mantenemos al día, modificamos su apariencia, sus estándares, e inclusive su razón de ser según nuestro estado de ánimo y necesidades. Es nuestro hábitat más cómodo, más rentable, podemos ser o no ser… es nuestra decisión.

En ella nos sentimos protegidos, dueños del mundo, dueños del volante de nuestras vidas, solo nosotros decidimos, no hace falta otra opinión. Estamos resguardados, no seremos heridos ni dañados, nos hace fuertes pero quizás nos hace insensibles, incapaces de padecer o sentir.

A pesar de todo amo mi burbuja 2.0, en ti estoy seguro, como quiero estar por siempre, sin miedo a ser vulnerable, por que mi cara y mis gestos están a salvo, no hay que me delate o que me haga flaquear. Soy invencible…o al menos creo serlo si estoy dentro de ti.

Ya no se hablar, ya no se expresar si no es con mis dedos…no me pidas más que más no puedo dar…no quiero sentir…. Update!

3 comentarios:

The Dreamer dijo...

Nosotros nacimos antes de que la burbuja existiese... Eso nos hizo ganar algunos anticuerpos y mejorar nuestro sistema inmune ante la sociedad... No te haz preguntado como serán esos niños que hoy nacen? No se si en un futuro ya no haga falta la comunicación física persona a persona pero no puedo evitar pensar en que si les tocase enfrentar el mundo real se darán su triste encontronazo :S

Daniel Arrieta dijo...

Totalmente de acuerdo...y muy triste!

Michelle Durán dijo...

A medida que te leía , me acordé de la canción de Natalia Lafourcade (me enredo escribiendo su apellido), ¿la cancion ?
busca un problema.
Seguiría comentando, pero debo leer un par mas de tus posts, a ver como se torna esto.