domingo, 4 de octubre de 2009

Solo palabras aisladas....

Acostumbrarse a lo que nunca pensaste tener que acostumbrarte es quizás una de las pruebas más difíciles por las que pasamos en ciertas ocasiones de nuestras vidas. Será por eso que muchos dicen que no vale la pena visualizar más allá de lo que dan nuestras narices, o lo que podemos ver en el día a día.

Que las cosas no lleguen a donde uno quería que llegaran puede catalogarse como un fracaso pero creo que no necesariamente debe ser visto de esa manera, más cuando estás en paz contigo mismo que diste todo por el todo, que tantas veces soñaste lo intentaste, y que al ver a tu alrededor y a pesar de un profundo vacio, tienes la memoria llena de logros y retos propios, de minutos y horas invertidas en no decaer y abandonar, en retos superados, aunque el resultado parezca no merecer la pena a tanto esfuerzo.

Mi mente está tranquila, me siento cómodo conmigo mismo, porque se de lo que soy capaz cuando los sentimientos le inyectan vida a mis 24 horas diarias, porque se que puedo y disfruto expresar una y cada una de mis emociones, gustos, rabias, decepciones, alegrías y tristezas, porque, a pesar de no hacerlo a la perfección, vivo, por dentro y por fuera y soy y seré feliz haciendo lo que hago y como lo hago.

Entendí que no debes esperar más o menos, que todo lo que hace y se da por o a una persona especial en un momento de nuestras vidas, debe llenarnos a cada uno y debe ser nuestra mayor alegría, porque somos capaces de dar a pesar de los obstáculos, de las cosas que no se entienden…

Aprendí la lección, soy capaz de hacer feliz, aunque ante los ojos del mundo y de otros no sea así, se hacer feliz y ser feliz…

Crecí, soy mejor y aprendí lo que debía aprender, por ahora, me refugio, me protejo, me exploro y me reviso, para poder abrirme nuevamente y querer dar lo que en este momento tuve que esconder.

No se si algo de lo que he escrito tiene sentido o no, pero tiene el mejor sentido en este momento para mi, poder decirlo o escribirlo, es hora de decir lo que siento y más nunca nadie me lo impedirá…
Quiero compartir esta canción sin ninguna idea concreta pero no he podido parar de escucharla...es solo eso...creo...

1 comentario:

Michelle Durán dijo...

Pues yo creo que cuando visualizas algo, ya haz recorrido un buen trecho del camino hacia ello. No se que piensen los jueces, pero si ellos no me dejan seguir en la competencia por mi opinión, le digo "bye" a este reality show.