viernes, 21 de agosto de 2009

Expreso o para toda la vida…

Últimamente me he enfocado en escribir sobre cosas estrictamente del corazón, debo admitirlo, pero quizás sea una etapa de movimientos telúricos en el mío, que hacen que surjan dudas y pensamientos que no buscan respuestas, solo ser expresados.

Podría ser la tan temida crisis de los 30, y siendo completamente objetivo, creo que si me ha dado por ahí, me miro en el espejo un par de veces más de lo normal, reviso mi cabello más de la cuenta, y le presto más atención a los anuncios de la revista Estampas donde aparece un tipo mega papeado y te ofrecen verte como cualquier top model; no es que sea narcisista , no, aquellos que me conocen saben que no lo soy, pero quizás es inevitable que con el pasar de los años la realidad muerda más duro y lo que antes simplemente no importaba, ahora si sea motivo de reflexión.

Entre tantas cosas que revolotean en mi cabeza, que de por si es un laboratorio de ideas inconclusas, ha venido desde hace un tiempo la inmensa diferencia que puedo notar entre hacer el amor y tener sexo por sexo, o como lo han bautizado “sexo express”.

Analizando el asunto, en mis 20’s fue más común el sexo por sexo o más bien sexo sin compromiso, y aclaro esto, porque tampoco era que amanecía de cama en cama, realmente no fue así, pero seguramente mi inconsistencia emocional me hacía buscar eventualmente en otros cuerpos y almas lo que sencillamente no iba a encontrar…siempre me preguntaba pero que será lo que busco que nadie lo tiene…? Indudablemente buscaba mis carencias en otras personas, sin saber aún que mis carencias solo podrían ser llenadas de dos maneras: conmigo mismo o con eso que llaman “alma gemela”….

Con el pasar de los años, de intentos fallidos, de gastar energías, de ir endureciendo corazas, de inmensos vacíos mucho más largos que momentos de placer sexual, uno como que llega a descifrar que es lo que busca…y plum! Aparece esa palabra a la que tantos le huyen y la que otros buscan día a día…AMOR!

El sexo por sexo es sabroso, sería un perfecto hipócrita si dijera lo contrario, es un culto a los placeres físicos, donde los más morbosos deseos emergen sin problema, explorar territorios desconocidos siempre será una aventura…pero cuando ya se tiene claro que no se busca la “felicidad” o “satisfacción” por momentos sino a largo plazo, es cuando se entiende que mucho más incomparable y único es explorar un mismo territorio, que te estremece cada día, y que está lleno de sorpresas y cosas inimaginables si no permites que la monotonía haga de las suyas.

Quizás una de las diferencias principales entre una experiencia y otra es que cuando haces el amor, la consecuencia inmediata es un lleno en la panza y una sonrisa prácticamente automática, y sobre todo unas inmensas ganas de que ese momento no termine y se extienda con un querer dormir junto a él o ella hasta tarde en la mañana….acaso eso es lo que ocurre cuando tienes sexo por matar las ganas…?

Para aquellos que hemos tenido la dicha de “hacer el amor”, sabemos que aunque busques explicación, es el momento perfecto cuando el placer físico y la más sublime sensación emocional, si es que existe el término, se unen en un solo Boom! Que jamás tendrá comparación con un simple orgasmo provocado por la más básica fricción o penetración.

Todo orgasmo es el mismo si a lo físico nos vamos, pero cuando sientes un te amo en el oído o un te amo que busca salir de tu boca justo en ese momento, ahí es donde esta la diferencia.

Muchos buscan experimentar eternamente por simple placer sexual, otros probar hasta dar con esa persona indicada, y otros sin tanto probar la encuentran y logran sentir lo que describo. Al final cada persona decide como manejar ese templo que llaman cuerpo, y al que solo nosotros tenemos y otorgamos el VIP Pass!

Buscar el amor no es fácil, sinceramente conseguir sexo no cuesta nada!....depende de lo que cada quien busque y que sea lo que sea, lo haga sin daño a terceros.


Amor Express


http://www.youtube.com/watch?v=AmPKSEdABDk


Hace unos días viendo y sin comprar en una discotienda, de las pocas que quedan en nuestro país pude darme cuenta que me encantaría que Paulina Rubio y toda su Golden Sexuality estuvieran en Arrietalandia en algún alto cargo, quizás como Ministra de la Cultura y Nuevas Tendencias, o porque no como la mismísima Primera Dama...por ella hago el intento!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es, no había visto lo de Paulina, pero ciertamente quedaría bien en tu gabinete jeje

El video esta cool, la cancion es de Lilly Allen

Y referente al post (porque de atras pa´´lante) Me parece que tienes toda la razón, creo que sin animos de discriminar, solo con el animo de creer en el amor, podemos caer en cuenta de lo que estas diciendo solo aquello que sabemos del amor y sus muchas estelas. Definitivamente nada como el amar y ser amado.